Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Acceda a la política de cookies para más información. aceptar

DECLARACIÓN DE CONFIANZA K-FE EXCLUSIVE SHOP

En K-Fe Exclusive Shop entendemos que la mejor manera de hacer negocios es el respeto por las personas y el entorno. De esta manera, hemos desarrollado una declaración de principios como base para nuestro modelo de negocio y trabajo diario.

 

Precios:

Trabajamos con productos de muy alta calidad. Los precios reflejados en nuestra web son los justos y necesarios para hacer de nuestra empresa un negocio viable y próspero.

Nuestros proveedores:

Nos aseguramos de que toda nuestra cadena proveedores cumpla con los valores de seguridad, calidad y servicio que nos exigimos a nosotros mismos. Estamos en contacto constante con ellos para seguir mejorando en todos los ámbitos posibles.

Excelencia:

Trabajamos para que cada parte de nuestra empresa vaya en la misma dirección: la excelencia y la pasión por lo que hacemos.

Retorno:

Tratamos de devolver a la sociedad un poco de lo que ésta nos da. De esta manera, nos comprometemos a donar el 7% de beneficio anual a alguna ONG española.

Comercio justo:

Todos nuestros productos de café y té son solidarios. Al tratarse de sectores productivos que pueden estar sometidos a explotación nos aseguramos de que el precio pagado al productor es el justo. Además con su compra de café especial está ayudando a la mejora de las condiciones productivas de diferentes países productores.

Algunos de nuestros cafés cuentan con certificado Rainforest, certificado reconocido como el de mayor nivel en éste ámbito.

Si bien, otros de nuestros cafés no cuentan con tal certificado, conocemos de la mano de nuestros proveedores que las personas que cultivan y recolectan nuestros productos y las zonas de cultivo se respetan.

Garantía de satisfacción:

Si alguno de nuestros productos no le satisface, el proceso de entrega le parece incorrecto o cualquier otra cuestión que pudiera surgir, póngase en contacto con nosotros. Seguro que hablando encontramos la manera de solucionar la situación. Así mismo, valoramos todos sus comentarios porque nos ayudan a mejorar.

Buena Fé:

Nunca venderemos nada que no queremos para nosotros. La calidad por encima de todo.

Nota:  El compromiso de confianza de K-Fe Exclusive Shop no sustituye ni altera en modo alguno los términos y concidiones de compra. Lo que le aseguramos es que nuestra forma de trabajar diaria está basada en estos principios.