Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Acceda a la política de cookies para más información. aceptar

SEGURIDAD WEB

Seguridad durante la navegación:

Estás navegando en una web segura. El "https" que ves al comienzo de nuestra dirección web así lo confirma. El certificado SSL aumenta la seguridad en la navegación para que tengas una estancia adecuada y segura mientras navegas por nuestra web. Entre otras acciones, el certificado SSL se encarga de  encriptar y transmitir los datos sensibles entre el sitio web y y los usuarios.

Pago seguro

K-Fe Exclusive shop se compromete a adoptar las medidas necesarias para garantizar la seguridad en el proceso de pago. Las transaccións entre el cliente y la web se realizan en Euros.

Pago mediante tarjeta bancaria: La plataforma de pago seguro redsys otorga un 100% de confianza a la hora de realizar el pago en nuestra web. Es directo y rápido, una vez el titular selecciona el método de pago, el comercio tan sólo precisa el envío de un formulario web al servidor de Redsys con los datos del comercio y la transacción (importe, número de taerjeta de crédito, etc) que se hace en una plataforma externa a la www.comprartecafe.es,  siempre de manera totalmente segura, gracias al certificado SSL. El Sistema gestiona el flujo de la transacción para cada alternativa de pago elegida. Podrá ejecutar sus compras con cualquier tarjeta Visa o Mastercard.

Si ha elegido el pago mediante transferencia bancaria, su banco le  otorgará los estándares de seguridad para efectuar la compra segura.