Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Acceda a la política de cookies para más información. aceptar

K-Fe Exclusive Shop: Nuestro mundo del café y el té

Orígen de la idea/tienda de café y té:

tienda de cafe y teK-Fe Exclusive shop nace en el año 2015 con una idea clara: Ofrecer los máximos estándares de calidad en productos tan demandados como el café y el té. Creada por auténticos fanáticos de ambos “elixires”, cuidamos cada detalle al máximo. La idea es clara y simple, pero no por ello fácil: Ofrecer día a día la máxima calidad y el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello, estamos en contacto constante
con nuestros proveedores y con nuestros clientes. Buscamos siempre la mejora constante y nos preocupamos mucho por la opinión y satisfacción del cliente final. Tal es así que, tras un año de apertura, nos encontramos en disposición de lanzar nuestra tienda virtual.

Un reto que nos planteamos: Hacer llegar a cualquier rincón de España que lo desee los mejores productos, los mejores sabores y la calidad superior.

Para ello hemos desarrollado nuestra web "www.comprartecafe.es” . La idea del nombre online surge de relacionar nuestro producto con la posibilidad de aparecer mejor en los buscadores y, de esa manera, nos pueda encontrar un mayor número de clientes. Podemos desengranar el nombre en diferentes significados tales como: comprarte café (para ti), comprar té café, comprar té y café.
Durante su visita podrá encontrar diferentes formatos de café y té. El café, lo podrá encontrar en grano o molido micrométricamente al momento de realizar su pedido. Este tipo de molido no interfiere en la calidad del café, ya que éste no se calienta durante la molienda. Además, lo molemos en base a la preparación para la que esté destinado el café. Nada tiene que ver un molido para espresso con un molido para infusión.

El , nuestro té. Si es consumidor/a habitual sabrá que podríamos tener más de un par de miles de referencias de té. Sin embargo, no es algo viable para nuestro modelo de negocio. Cierto es que habremos probado más de varios centenares de distintos tés pero, hemos decidido autolimitar nuestra oferta de tés en base a dos objetivos. Ofrecer un abanico de sabores de calidad superior que sea apto para todos los gustos.
Sabemos que no a tod@s nos gusta lo dulce, lo ácido, lo diferente, por eso nuestra selección muestra tal diversidad, para que siempre haya un de su gusto. El otro objetivo de autolimitar nuestra oferta de tés. La frescura. Un número de tés limítado a 50 nos permite ofrecer siempre tés frescos recién traídos, lo que redundad en maximizar la calidad, el sabor y la potencia de los mismos.

Esperamos que su visita en comprar té café sea de su agrado. Deseamos que disfrute de los productos que podrá encontrar aquí y que, si tiene cualquier duda o sugerencia, se tome toda la libertad para hacérnosla llegar. Nuestro correo electrónico está siempre disponible para cualquier cuestión que pudiera surgirle. hola@comprartecafe.es.

Gracias por su visita, y disfrute de estos auténticos “productazos”! Y ya lo sabe, si prueba es muy probable que repita!.

Cafés especiales:

tienda de cafe y te¿Qué hace especiales a nuestros cafés? Podría ser el mimo con el que los seleccionamos, la profesionalidad con la que catamos el café, la selección posterior de métodos óptimos para preparar ese café determinado o, el cuidado máximo en el tueste dirigido a cada preparación. Y si hiciéramos esto, que lo hacemos, ya iríamos por buen camino. Pero, para contestar una pregunta que, en un principio, podría parecer sencilla,
necesitamos retroceder hasta los verdaderos orígenes en finca. Y es que, el café puede ser de 2 variedades distintas. Café arábica (de la que entre mutaciones naturales, selección natural, y procendencia entre otras, se conocen más de 140 variedades) y la Robusta. Un primer punto diferencial entre ámbas es la cafeína.

El café arábica tiene la mitad de cafeína que la variedad robusta. Otra de las diferencias notables es el sabor.Si bien, la robusta nos recuerda a ese café amargo con ciertas notas astringentes, la arábica es un café con mejores propiedades organolépticas en el que es posible apreciar notas de dulzura (entre muchas otras, como cacao, frutos secos etc.). Por tanto, sabrá que estamos llegando a ese punto en el que le decimos que aquí SOLO vendemos café arábica de tueste reciente. Aun así, que sea Arábica no es garantía suficiente para
considerarlo como café especial. En la selección de nuestros cafés vamos un pasito más allá, y garantizamos un resultado excepcional en taza, independientemente de la elaboración. Y es aquí donde llega la razón de considerar nuestros cafés como especiales.

Para elaborar nuestros cafés solo se seleccionan los mejores granos de café arábica, en los que no existe ningún defecto de primera categoría( hongos, fermentación, etc). Un solo grano de café arábica con alguno de estos defectos en una muestra de café verde de 300 gr es suficiente para que no aceptemos ese café, ya que deja de ser considerado especial. Ahora que ya sabe porque son tan especiales nuestros cafés solo nos queda aconsejarle que se deje guiar por las fichas de productos que encontrará en la sección de cafés de la tienda online.
A modo de consejo personal, comience probándolos todos y busque aquel que sea el mejor para usted. A posteriori, con una preselección realizada bajo su percepción, estará en disposición de pasarse al formato Extra, nuestro formato ahorro para el café, mediante el cual se ahorrará entre 4 y 5 euros por kilo. También encontrará diferentes packs de café, para que pueda adquirirlos por si solos, tanto en grano como molidos, o con alguno de los accesorios que hay en tienda. Ya sea un molinillo de café, una cafetera moka Bialetti , etc.

Y como sabemos que en un mismo hogar podemos ser tan aficionad@s tanto al café como al, también encontrará diversos packs para que pueda hacerse con una selección exclusiva de cafés y tés en su primera compra. Recuerde que, además, valoramos mucho su confianza y cada compra que haga en "comprartecafe.es" será premiada con un avle descuento para futuras compras. Esté atent@ a promociones que pudieran surgir en forma de regalos y descuentos en el futuro.

Tés premium:

Marcas de renombre