Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Acceda a la política de cookies para más información. aceptar

ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN:

ENVÍOS:La entrega de los pedidos tiene un plazo máximo estimado de 3 días laborables, por mensajería y en la dirección y titular facilitada en el proceso de compra. Para pedidos antes de las 17:00 horas, realizados de lunes a jueves, el plazo de entrega habitual suele ser de 24 horas. Para pedidos en viernes, la entrega estimada es el lunes. Para pedidos en sábado, los envíos se realizarán el lunes siguiente, con entrega estimada  para el martes. Ofrecemos gastos de envío gratis para compras superiores a 50€ + iva (envío península). Para el resto de pedidos: coste del envío 6€ en territorio nacional (islas 12€) y 30€ para envíos a Europa. El retraso en la entrega por motivos ajenos a K-Fe Exclusive Shop no supone anulación del pedido ni indemnización. Existe la opción de recogida en tienda sin coste adicional.

Los productos PRE-ORDER, o el nombre que tenga en la tienda online para la sección productos por encargo, así como aquellos productos que por error de programación o stock,  se encuentren fuera de stock, aunque aparezcan disponibles en la web para su venta, se entregarán en un plazo máximo de 7 días, pará el  café y té, y accesorios varios. El plazo será de 21 días para los productos de las marcas Bodum, Bialetti y AdHoc, desde la fecha de envío especificada en la ficha de producto. No se devuelve el dinero de pre-orders cancelados por el cliente. K-Fe Exclusive Shop se reserva el derecho de retraso, cancelación y devolución del dinero por causas ajenas a la empresa.

Los pedidos se consideran entregados cuando el cliente firma el documento de recepción de la mercancía. Es responsabilidad del cliente verificar el estado de los paquetes y las anomalías por daño en el material o no correspondencia con el albarán de entrega.

DEVOLUCIONES: Como el derecho de desestimiento indica por ley, usted tiene un plazo para la devolución de la mercancía de 14 días desde la fecha de recepción. Este derecho no incluye productos alimenticios, por lo que productos de café y/o té no pueden ser objeto de devolución salvo que el envío no concuerde con su pedido. En cuyo caso, nosotros correremos con los gastos de devolución y nos comprometemos a reembolsar el precio del producto/productos objeto de devolución.

Para el resto de productos no alimenticios, la devolución deberá ser comunicada vía e-mail (devoluciones@compartecafe.es)a la web de K-Fe Exclusive shop. Dispone de un máximo de 30 días para ello. La devolución debe hacerse en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. En un plazo máximo de 14 días de la recepción de la devolución K-Fe Exclusive shop se compromete a su reembolso.

K-Fe Exclusive Shop se compromete a correr con los gastos de envío y devolución en caso de producto defectuoso o error en el envío del pedido. Si las causas son razones subjetivas del cliente, no le reembolsaremos los gastos de envío ni devolución.

POLÍTICA DE CANCELACIONES:

El pedido podrá ser cancelado siempre que no haya sido enviado ya mediante email hola@comprartecafe.es o llamando al número de teléfono de atención al cliente  635 72 73 01. En cuyo caso se remitirá a la política de devoluciones.