Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Acceda a la política de cookies para más información. aceptar

Comprar café 100% arábica onlinecafé arábica

Se encuentra en el lugar ideal para comprar café. Comprar café arábica, comprar café en grano o comprar café molido. El café más especial, un paso más allá del café gourmet, a solo un par de clicks. Y ¿qué hace a nuestro café arábica tan especial?:

Puede que sea la selección de los granos de café verde. Para la elaboración de nuestros cafés se desechan las muestras y lotes que contengan 1 sólo defecto de primera categoría. Hongos, fermentación en planta, exceso de presencia de agujeros de insectos, granos totalmente negros, son algunos de estos defectos. Al comprar café en K-Fe Exclusive Shop se asegura de que no existe un solo grano con defectos de primera categoría. El resultado es exquisito. Pruébelo y su sabor confirmará estas palabras mejor que cualquier dato.

Ya tenemos el mejor café seleccionado pero, aún nos quedan varios procesos críticos para no estropear la calidad de la selección del café en verde. Hablamos del micro tueste profesional y natural del café, un punto a tener muy en cuenta a la hora de comprar café. Con ciclos de menos de 20 kilos por tueste conseguimos un tueste mucho más profesional de lo que ofrece la industria. Además, conseguimos un perfil de tueste adecuado para cada café y preparación recomendada, siempre en base a la descripción organoléptica obtenida tras la cata de cada café. Atención nuestro café no es torrefacto, no contiene aditivos, sólo el mejor café.

Puede comprar café en grano o molido. Indíquenos su método preferido para la elaboración y se lo enviaremos recién molido. Recibirá también en su pedido, algunas recomendaciones para la extracción óptima del café. Último paso crítico y que queda a su entera responsabilidad. ¿Será capaz de lograr extraer ese café perfecto que sorprenda? Estamos seguros de que sí.

Comprar café arábica online en K-Fe Exclusive Shop, garantía de éxito.

Comprar café Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items